Engaño

Hola clydesdale, soy una chica de 20 años, que desde hace unos 3 meses mantengo relaciones sexuales con un hombre casado y con una hija. Yo estoy enamorada y se que él no, pero es una gran persona, y quiero acabar de una vez con esto, porque esta arruinando mi vida, y es compañero de trabajo y si se entera la gente o su mujer será un gran problema.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente creo que deberías dejar de perder el tiempo así. Si el hombre no esta enamorado de ti nunca te dará todo aquello que necesitas y mereces; el sexo por si solo no puede ser la base de una relación que pueda llenarte emocionalmente y lo sabes. Lo mejor que puedes hacer es coger el toro por los cuernos y dejarlo, ademas si es compañero de trabajo no es del todo malo porque te acostumbraras a verle como simple compañero y te acostumbraras antes; ¿Y si lo dejarais por un enfado seria mucho peor no crees? Mira, piensa en cuando el después de estar contigo se mete en la cama con su mujer... piensa en lo que quieres en esta vida y sobretodo en lo que mereces.
Si necesitas algo más no dudes en consultarme
Deberías finalizar las preguntas.