Buenas...

Hola, quisiera saber si es normal, tener 4 o 5 orgasmos en cada coito. Mi nombre es Dany, tengo 20 años... Y mantengo relaciones solo con mi novio desde que inicie mi vida sexual, a los 19... Desde mi primera relación sexual que fue muy placentera, contrarrestando todos los mitos relacionados a la primera vez, ya me sucedía esto.. No es una cosa que me desagrade en lo más mínimo, y a mi pareja le encanta, pero solo tenia la duda si era normal... Muchas gracias
Espero ansiosa su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puede ser perfectamente normal, lo más seguro es que seas multiorgásmica, y en una misma relación puedas disfrutar varias veces.