Ignorancia

Hola tbolado...
Tengo esta seria duda... Y más que nada le doy las gracias por recibirla...
Bueno sucedió lo siguiente:
Mi novia y yo hemos tenido sexo oral...
Ella me lo realizo primero a mi... Finalizando eso ella me beso en la boca... Y después yo le realize ella el sexo oral...
No eyacule... Pero pues usted sabe... Uno como hombre tiene un liquido pre-eyaculatorio...
Mi pregunta es la siguiente... Dadas las circunstancias anteriormente mencionadas ¿mi novia puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Procediendo en la manera que lo describes, no hay forma de que tu novia quede embarazada, ya que, siendo verdad que los espermas contenidos en el liquido pre-eyaculatorio pueden ser suficientes para embarazar a la mujer, estos mueren al entrar en contacto con la saliva, ya que es demaciaod ácida para ellos. Por lo tanto, la saliva de tu novia se encarga de eliminar a loa espermas del liquido pre-eyaculatorio, y en caso que alguno sobreviva, el beso termina el trabajo.