Sexo oral

Hola,m gustaria q m indicarais como debo hacerle sexo oral a mi novio para q disfrute mas.yo nunca lo habia hexo,y l otro dia lo intente xo no llego a eyacular.q movimientos debo hacer y como?? Muchas gracias x adelantado

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil el dar unas indicaciones en este sentido ya que depende mucho del chico que se trate. Hay muchos chicos a los que les es imposible llegar a eyacular sólo con la estimulación de la boca y necesitan usar la mano o penetrar.
El que disfrute más o menos va en su gusto y en la excitación que le produzca como se lo haces.
Lo mejor es hacerlo tranquilamente sin prisas y sin ascos, primero es recomendable lamer poco a poco los testículos, los lados del muslo, etc... de manera que le vayas excitando un poco, acariciale con las dos manos, bésale el perineo (el trozo de piel entre el ano y los testículos que es una zona muy sensible), etc... luego haz como si le fueras a coger el pene con la boca pero no lo hagas, estirale el vello púbico con la boca, lámele el ombligo, etc... lo ideal es conseguir con todo esto que su pene esté muy duro, con más ganas y a ser posible mojado (aunque no te preocupes si no es así a algunos chavales no les sale nada de líquido o muy poco). Entonces ya le empiezas a lamer con sólo la punta de la lengua desde abajo hacia arriba sin tocar nunca la cabeza o glande. Poco a poco sin prisas, a la vez le acaricias los testículos (siempre muy suave...).
Finalmente ya le lames justo la punta (la rajita) con la punta de la lengua, y después el resto del glande. Entonces le das unas cuantas vueltas con la lengua alrededor y ya te lo comes hasta donde llegues. Procura mantenerlo unos segundos en la boca sin moverte que note el calor mientras haces como si echaras aire por la garganta. Después ya lo sacas y empiezas a lamerlo primero más despacio y sobre todo apretando con la boca (que nunca note los dientes pero si mucho la presión de los labios sin pasarse). Así cada vez lo has de hacer más rapido.
Si al chico no le cuesta mucho eyacular lo hará bastante pronto, en caso contrario puedes parar de vez en cuando, lamerle de nuevo los testículos y con la mano masturbarle unos segundos para volver a atacar el pene con la boca enseguida y a ser posible con ansia que le excitará más.
De todos modos depende mucho del chico, ya te digo que a algunos les encanta esto y enseguida se corren, otros les cuesta un poco y otros nunca consiguen correrse por más que se la chupen.
Ya me contarás.