¿Qué posición sexual es más placentera para una mujer con un hombre con el pene pequeño?

Hola mira tengo 20 años y mi pene mide 10cm a lo máximo. Creo que no le doy mucha satisfacción a mi novia, por que cuando tenemos relaciones mi pene se sale a cada momento. Me gustaría saber que posiciones hay par aun pene más chico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo os aconsejaría que probaseis con el sexo oral, si tu novia te lo practica seguramente tu pene se crecerá más que si empezáis directamente con el acto. Y una vez que estéis preparados para la penetración, probad estando ella a 4 patas encima de la cama o de algo blando (lo digo para que no le duelan las rodillas) y como si fuese penetración anal, pero por la vagina. Esa postura suele gustaos mucho a los chicos. Espero serte de gran ayuda a pesar de el tiempo que he tardado en responder (debido a algunos problemas personales me he tenido que ausentar un tiempo).
Esa es la intentar de perrito, también se me sale ya que mi novia es de nalgas anchas, dame otra recomendación por favor
Pues entonces deberíais de jugar un poco más antes de pasar a la acción. Con juegos eróticos te excitarías más y las posibilidades de que tu pene se saliese serían mínimas. De todas formas si pruebas a no sacarla tanto, a lo mejor ya no se te sale (puede ser ese el problema, y no tu tamaño). ¿Has hablado con tu novia y te ha dicho si le das placer? Si ella disfruta y tú también, no hagáis de esto un problema.