Primera Vez

Hola Como estas. Tengo una pregunta escuche que cuando uno le quita la virginidad a una chica en esa ocasión es imposible que ella quede embarazada. ¿Es cierto?
Muchas Gracias
Respuesta
Lamento decirte esto, pero es totalmente falso. Una mujer puede quedar embarazada aunque sea su primera vez, su octava vez, su cuarentava vez. Ese rumor es falso, así que cuidado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es cierto, la probabilidad de un embarazo es la misma que si no fuera primeriza. Bye