Inicio > Sexualidad > angelmflores > Posibilidad embarazo

Posibilidad embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/07/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
11/07/2004
pachon, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, ella estaba en el cuarto dia del periodo. Tengo entendido que dicho periodo dura cinco dias. Existio penetración con preservativo, pero no hubo eyaculación en su interior cuando iba a eyacular en el exterior en ese momento el preservativo se rompio, debido al susto no pude eyacular. La pregunta que me ronda en la cabeza es si existe la posibilidad de que mi novia haya podido quedarse embarazara en el caso que el preservativo tubiera algun porito, pues segun tengo entendido el liquido preseminal contiene espermatozoides y como el preservativo se rompio, aunque fuera, no las tengo todas conmigo de que el preservativo no tubiera algun poro.
Muchas gracias por adelantado.
12/07/2004
pachon, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
bueno, si efectivamente el liquido preseminal tiene espemas mas aun si la ultima eyaculacion fue reciente o mas de dos dias para ser exacto, y si en la relacion hubo alguna infiltacion de semen esto incrementa mas aun la posibilidad de embarazo, por otro lado a la fecha q ocurrio esto fue en periodo no fertil, entonces no veo porq la preocupacion. bye
12/07/2004
pachon, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad