Posibilidad embarazo

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, ella estaba en el cuarto día del periodo. Tengo entendido que dicho periodo dura cinco días. Existió penetración con preservativo, pero no hubo eyaculación en su interior cuando iba a eyacular en el exterior en ese momento el preservativo se rompió, debido al susto no pude eyacular. La pregunta que me ronda en la cabeza es si existe la posibilidad de que mi novia haya podido quedarse embarazara en el caso que el preservativo tuviera algún porito, pues según tengo entendido el liquido preseminal contiene espermatozoides y como el preservativo se rompió, aunque fuera, no las tengo todas conmigo de que el preservativo no tuviera algún poro.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente el liquido preseminal tiene espemas más aun si la ultima eyaculación fue reciente o más de dos días para ser exacto, y si en la relación hubo alguna infiltacion de semen esto incrementa más aun la posibilidad de embarazo, por otro lado a la fecha que ocurrió esto fue en periodo no fértil, entonces no veo porque la preocupación. Bye