¿Anticonceptivo Patector Rosa u otra?

¿Mi pregunta es la siguiente como se debe de inyectar la patector rosa a cuantos días después de la regla o como? Y si me podrían decir que conviene más usar pastillas anticonceptivas o inyecciones y que efectos podrían tener ok gracias

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales deben ser recetados por un ginecólogo después de valorar a la mujer y determinar cual es el más adecuado a su tipo. Y hacer un seguimiento de sus rewsultados, dosis y efectos adversos
Jamas se debe una automedicar, es bastante peligroso
Suerte