? ¿

Aunque mi ginecólogo me las recetó ¿Las pastillas Yazmin son realmente buenas?, ¿Puedo tener relacione stranquilamente sin ningún método de barrera?

1 respuesta

Respuesta
Si, todas las pastillas anticonceptiva están bien formuladas y el ginecólogo elige las que cree te van a ir mejor, por eso tranquila, pero piensa que solo protegen de embarazo, las enfermedades de trasmisión sexual sien siendo peligrosas salvo que ambos estéis sano y os seáis fieles o uséis condón en otras relaciones
Suerte