Afrodisiacos "sex-shop"

Hola, me han dicho que hay líquidos en los sex-shop que ingeridos funcionan muy bien, aumentando el deseo. Me gustaría saber de alguien que los haya probado, si realmente funcionan o pueden tener efectos secundarios, y que tipo son los más efectivos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues hay varios tipos de afrodisíacos, según el sexo, y para lo que lo quieras, es decor, hay algunos para retardar la eyaculación, otros para aumentar la erección por más tiempo etc.
Para la libido hay uno que parece ser que funciona muy bien y es el guaraná.
No tienen efectos secundarios y no son peligrosos siempre que se consuman como te explican en el folleto de la caja.
Seguro que esta página que te escribo a continuación te ayudara para que veas los tipos y las utilidades de los afrodisíacos:
http://sex-shop-en-espana.es-lo-que-buscas.com/
Un beso y cuidate.