No lubrico

Tengo 10 meses de casada y también de tener relaciones sexuales, mi problema es que no lubrico y cada vez que tengo relaciones con mi esposo me lastima, así que usamos gel (lubricante). ¿A qué se debe que no lubrique?

1 respuesta

Respuesta
La lubricación se produce por liberación del lubricante a cargo de unas glándulas que hay en la entrada de la vagina y dentro de ella. Sería bueno que antes de pensar en otra cosa, seas examinada por un especialista en ginecología. Si está todo bien nos queda saber sobre tu vida sexual previa a tu relación actual y las situaciones que te llevan a relacionarte sexo-genitalmente con tu pareja.
La lubricación tanto tuya como de él, tienen un componente psíquico muy importante. Muchas veces no está bien presente la disposición y por ello no se produce la primera etapa de vuestra respuesta sexual adecuadamente, dentro de la cual está la lubricación. Tal vez con más datos podría darte alguna ayudita más.