Algo de Sensualidad

Hola! Tengo 26 años y resulta que hace 1 año tuve relaciones con un hombre por primera vez y cada vez que las tengo para mí es algo nuevo y me gusta, he tenido orgasmos, pero no soy del tipo de mujer que grite ni se vuelve loca al hacer el amor, aunque destaco que me encanta pero no soy tan expresiva y la que era mi pareja me decía que si era que yo no disfrutaba aunque le dijera que sí no me creía... Hace un tiempo conocí a otro hombre y también me pasó lo mismo... Ciertamente me encanta hacer el amor pero no sé... Como les explico que no soy de gritar... Pues no finjo las cosas..., también me gustaría que me recomendaran algún site en el cual pueda encontrar info sobre sensualidad ya que me gusta aprender y poder experimentar con mi pareja...
Les agradezco...
Atentos Saludos,
María Raquel...

1 respuesta

Respuesta
Te comprendo en lo de inexpresivo, a mi me pasa lo mismo y lo comprendo perfectamente, es un disfrutar intimo para tus adentros.
En cuanto a la sensualidad, la mayor fuente esta en la imaginación, en probar las cosas que se te ocurran y pulilar para descubrir los más recónditos rincones del placer ( como hice yo ), el mejor maestro es la experiencia, ademas si realmente quieres experimentar, te recomiendo el kamasutra, que aunque sea un libro con casi 3000 años sigue siendo muy explicito y sirve para encontrar placeres en lo cotidiano sin más que variar la intentar.
El sexo es algo estupendo y mravilloso, disfrutalo