Aumento

Necesito despejar una duda, ¿existe algún tipo de vitamina o alimento en especial que facilite el aumento de la descarga seminal?. Espero que puedas ayudarme...
Respuesta
Bueno antes que nada disculpa porque estuve internado haciéndome una operación de las anginas, pero en fin...
Hola bueno sobre alumentos te puedo decir que los que más ayudan a lo que tu quieres son los cereales, el trigo, maíz, cualquier tipo de cereal te ayudara a lograr tu meta, pero no abuses de el, compleméntalo con otros alimentos por ejemplo verduras, el brocoli es muy bueno también.