Eyaculación

Hola, tengo 18 años, casi 19, y mi problema es que no eyaculo, el pene se me erecta, tengo relaciones sexuales, pero no se porque no eyaculo. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
Mi consejo es que vayas al medico.
Puede que sea "solo" psicológico y los tratamientos no suelen ser largos.
Si tienes algún problema en tu pene pueden ser varias cosas que solo un medico haciéndote pruebas puede resolver.
Rara vez es el sistema nervioso y menos diciendo que se te erecta, un problema grave que no te debes preocupar.
Muscular, que tu cuerpo no tenga "espasmos" seria posible...
Y para el resto más pruebas..
No se si hay médicos por todoexpertos sino copia tu pregunta otra vez..
Respuesta
Si eyculas cuando te masturbas el problema lo tienes en la conexión cuerpo-mente cuando estas con tu pareja, funciona cuando estas solo porque tu contigo mismo estas perfectamente compenetrado, fallaría con tu pareja al no alcanzar el clímax.
Si lo que te pasa es eso el problema es bastante complicado, pues solo lo puedes arreglar tu, tienes algún problema con tu novia, ¿sea del tipo que sea?
No si no tengo novia, son amigas solo, así que no es un problema en concreto con una mujer, cuando me masturbo tampoco eyaculo, y teniendo relaciones no es que tenga ningún problema, disfruto pero puedo estar así 6 horas, bueno muchas gracias por la respuesta y haber si me puedes aclarar un poco ;)
Tu problema es un poco peliagudo pues lo más largo que he sabido era hora y media pero seis me parece excesivo.
Por otro lado se que cuando no llega, no llega aunque disfrutes con todo el alma ( lo se por experiencia propia ) así que lo que te falta es ese punto final, por lo que tendrás que usar toda la fantasía que tengas en el coco, prueba todo lo que se te ocurra con lo que puedas llegar ( con cuidado y con respeto para con los demás, aveces te puedes llegr a sorprender lo que te puede causar un placer extremo, te lo aseguro )
Animo y suerte.
No te obceques en llegar, si no llega no le des importancia y disfruta, puede que te hayas obsesionado y te estés autobloqueando.
Respuesta
Lo que te sucede aunque no sea muy común (porque los hombres no soléis contar estas cosas) hay muchos hombres que lo padecen, se llama eyaculación retardada Se trata de un excesivo control involuntario del reflejo eyaculador, y el sujeto afectado no puede eyacular. Las causas orgánicas son debidas al uso de drogas y fármacos, así como a enfermedades que afectan al mecanismo de la eyaculación. Entre las causas psicológicas destacan sentimientos de culpabilidad, temor al embarazo, problemas maritales, descubrimiento de infidelidad, etc.
Hoy sabemos que más de la mitad de los varones que padecen de una eyaculación retardada o ausente tienen problemas hormonales de fondo. La otra mitad son hombres que están tan preocupados porque su pareja disfrute el acto sexual, que retrasan la eyaculación hasta un punto en que esta sencillamente desaparece.
Las causas psicológicas están a menudo unidas a problemas de la infancia o a un problema relacionado con la infancia.
Para terminar, a menudo ninguna causa está presente como responsable de la aneyaculación.
Es a veces muy sencillo reconocer el origen orgánico del psicológico : si eyacula durante la noche (contaminación nocturna) o por masturbación o con una pareja pero no con otra, su aneyaculación es de origen psicológico.
Pero a veces el problema no es tan sencillo, en los demás casos, habrá que buscar el origen orgánico, lo que hará su médico, antes de hablar de un origen psicológico.
Una terapia comportamental será un complemento muy útil para el tratamiento médico, con el fin de encontrar muy pronto una eyaculación satisfactoria. En efecto el hombre que sufre de una eyaculación retardada, incluso curado medicalmente, tendrá dificultades para volver a encontrar una actitud comportamental correcta que le permita eyacular.
Una ANEYACULACIÓN de origen psicológico, puede a veces necesitar una psicoterapia con el fin de resolver un conflicto personal o inter personal, pero la psicoterapia, ella sola, no resolverá la aneyaculación. Una terapia comportamental será más eficaz asociada eventualmente a la psicoterapia.
¿Yo no puedo darte ningún tratamiento sin revisarte ya que en vez de ayudarte puedo hacer que todo vaya a peor así que ve a un medico para que el puedo hacerte una revisión y valorar tu caso ok?
Un beso y mucha suerte.