Prueba de Sangre

Hola deseo preguntar lo siguiente: Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y no eyaculó en mí, esto fue el sábado, pero de todas maneras por seguridad me hice la prueba de sangre para determinar si puedo estar embarazada ya que precisamente ese día era mi día de ovulación según mis cálculos, la prueba me la hice hoy martes 7 de junio y me salió negativa... ¿ésto es correcto?
Me han dicho que esas pruebas dan buena eficacia... Gracias!
Respuesta
Efectivamente las pruebas de sangre son las más eficaces, pero desde el sábado al día 7 solo pasaron 3 días, por lo que de estarlo ( aunque las posibilidades son realmente mínimas ) quizás no alcanzaras la concentración de detección ( hay es donde difieren los distintos análisis de sangre ), de todos modos para asegurarte hazte otra prueba dentro de una semana para confirmarlo, si esa también te da negativo es evidente que no lo estas.