Que son los granitos en el clitoris?

ola mi amigo mira mi novia tiene una bolita en el clítoris mira tuve relaciones con mi ex novia y ahora con mi nueva novia tiene ya casi 1 mes que tuvimos relaciones la penetre natural y tiene 2 semanas que le salio una bolita en el clítoris me dijo que podrá ser mi amigo papiloma humano o alguna enfermedad mala? Gracias espero tu respuesta gracias...

1 respuesta

Respuesta

Sin un adecuado análisis es bastante irresponsable emitir un diagnóstico.

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.