Primera Vez

Hola tengo 20 años 1/2, llevo 2 años con mi novio, el tiene 22 1/2, y llevamos una relación muy estable. Nos amamos muchísimo y ambos somos vírgenes. De vez en cuando tenemos juegos sexuales los cuales me excitan mucho y me hacen desear tener sexo. Tener relaciones sexuales con el es algo que he venido pensando desde hace tiempo, pero siento cierto temor porque antes pensaba que me gustaría llegar virgen al matrimonio, por una parte me encataria lograrlo, pero por otra tengo muchísimas ganas de experimentar, y sentirlo dentro de mi ya que si siento placer solo con la penetración de sus dedos, el placer seria mayor con su pene. Por parte de mi novio, no existe ninguna presión, el me acepta tal como soy y esta dispuesto a esperar a que yo este lista... La pregunta esta en como puedo saber si estoy lista o no, si me va a gustar y si luego de hacerlo no me voy a sentir mal conmigo misma. Muchas gracias por su respuesta
Respuesta
Querida amiga la primera vez es algo muy especial y no se debe programar los pasos para hacer el amor, solo espera el momento adecuado y sobre todo usa un método anticonceptivo.
Estoy en linea