¿Embarazo posible?

Hola quería haceros la siguiente pregunta, mi novia lleva un retardo de 3 días en la regla, ella siempre es regular y la tiene cada 28 días, bien cuento el caso, el mes pasado menstruo y al día siguiente de terminarle lo hicimos sin preservativo un par de veces pero sin eyacular yo dentro. La semana pasada (que se supone que le debía venir dos días después) lo hicimos otras dos veces sin preservativo pero por supuesto sin eyacular dentro tampoco, lo que no recuerdo muy bien es si me limpie bien entre la primera y la segunda vez y si pueden quedar restos de la anterior eyaculación. ¿Puede qué este embarazada? Ya digo que lleva 4 días de retraso y me preocupa. ¿Puede ser por nervios ante exámenes o simplemente nervios porque no le baja la regla? ¿Qué se puede hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas puede haber alguna pequeña posibilidad ( sobre todo si no te limpiaste bien), pero esos días ya son poco fértiles, con lo que las posibilidades son pequeñas
Las posibilidades se que tenga el retraso por los nervios son muy altos, son muy traicioneros, lo que te diría es que para quitarse los nervios debería de hacerse una prueba de embarazo y al darle negativo se aliviara muy mucho y le bajara la regla poco después ( un día o dos )