Pezones y Sexo Anal

Hola ahora no tengo pareja pero cuando la tenía, siempre tuve la duda en cuanto a cuando hacíamos el amor ya que mis pezones no se tornaban duros pero sí estaba exitada... ¿hay alguna razón?. Yo practicaba algunas veces el sexo anal con mi pareja pues no tenía problemas en ello, lo único es que no sé que me pasaba que cuando me penetraba me producían ganas de hacer pupis... Je je, no lo hacía pero me preocupaba que pudiera pasar... Tienen alguna explicación.. Este foro me encanta! Mil Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Durante la fase de excitación sexual se liberan hormonas que hacen que haya turgencia de los pezones.
Durante el acto sexual se producen contracciones vaginales y anales, las cuales pueden producir ganas de orinar y defecar, sobretodo si no se han liberado las heces o la orina, por lo tanto antes de tener sexo anal o vaginal es recomendable ir al baño para liberar de estas molestias.
El sexo anal es un riesgo de contaminación fecal-pene-vagina por lo tanto es indispensable usar preservativo para evitar dicha contaminación y por lo tanto infecciones.