Duda píldora anticonceptiva

Hola, voy a empezar a tomarme la píldora y me gustaría saber cuando empieza a ser efectiva, si es desde el primer día o hay que esperar un tiempo y seguir utilizando otros métodos anticonceptivos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se dice que desde el primer momento comienza a ser efectiva, muchos ginecólogos recomiendan utilizar preservativo durante el primer mes. Creo que es una buena medida, mientras no se sepa que tan bien recibe tu cuerpo las hormonas.
Recuerda ir al ginecólogo si notas algún efecto secundario.