A que se debe esto.. Estoy embarazada?

Estoy desesperada ... Necesito ayuda !El 30 mayo fue mi menstruación el 4 de junio tuve relaciones sexuales Al día siguiente me tome la pastilla del día después Pero tengo muchas ganas de orinar y sed además que e notado que me baja una flujo blanco espeso ..... Esto puede ser causa de la pastilla o que es ?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede ser a causa de la pastilla postcoital.

La sed pude ser originada por el calor, y al consumir tanto líquido aumenta la frecuencia de orinar.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo, la pastilla fue innecesaria.