¿Homosexualidad?

Yo he tenido relaciones con personas de sexos diferentes (h, m) y quisiera saber ¿por qué de estas relaciones siendo que en un principio (17 años) solo me atraían las mujeres y ahora me empiezan a atraer los hombres?

1 Respuesta

Respuesta
A lo que refieres tiene que ver sobre tu preferencia genérica, es decir el gusto o atracción que tienes por relacionarte afectiva y/o eróticamente con personas de uno u otro género, o de ambos por igual. Dicha preferencia puede ser variable a lo largo de la vida y existen casos de individuos que cambian de preferencia muy entrados en su edad adulta. Los motivos para tener alguna preferencia en especial, o para cambiar de una a otra, aún no se determinan con certeza, lo importante es aprender a reconocerlo y no generarse conflictos.