Duda sobre retraso del periodo menstrual tras el consumo de pastillas diane

¿Hola me gustaría que me resolvieran este caso soy una chica que hace 4 meses que no le viene la regla y me pregunto si podría estar embarazada? ¿No he tenido en ningún momento PENETRACIÓN LO MÁS ha podido ser que el se limpiara el semen y luego se limpiara bien las manos y luego me haya estimulado el clítoris pues bien el otro día estuve en el endocrimo y me mando las DIANE 35 q son las que yo había tomado anteriormente porque siempre he sido muy irregular y tengo pequeños quistes en los ovarios me las mando el lunes y me gustaría saber si en el caso remoto de q estuviera embaraza al tomarme ya 3 días las pastillas q me hubiera pasado hubiera abortado? ¿Me hubiera salido sangre? ¿Y lo más principal sin penetración puedo estar embarazada? ¿Es qué yo creo q lo mio es más psicológico porque creo q estoy gorda pero luego me miro al espejo y no y no tengo ningún tipo de cambio y yo creoq con 4 meses de embarazo debería haber tenido nauseas o mareos no? ¿Y sobre todo la ropa me valdría? ¿Gracias por contetarme a todo y al no venirme la regla en 4 meses si estuviera más hincahda podría ser debido a el no venir de la regla?
Respuesta
Ante todo debes estar tranquila porque con lo que me comentas es imposible que estés embarazada. Si como dices eres muy irregular y además tienes quistes en los ovarios te conviene tomar anticonceptivos aunque el problema es que deberías tomarlos largo tiempo y estar muchos años tomando anticonceptivos no es bueno porque tienen efectos secundarios, pero ahora no debes preocuparte por eso. Muchas veces al tomar durante un tiempo los anticonceptivos acabas haciéndote regular y también a veces puedes hacerte un poco más regular después de un embarazo. Si tu ropa te sigue quedando igual es que no has engordado nada y será una obsesión tuya así que relájate. Tu pregunta de que si habrías abortado en el caso de estar embarazada, pues puede suceder esto, pero sobre todo en el primer trimestre del embarazo, después del primer trimestre más que un aborto podrían producirse malformaciones en el feto, pero como te he dicho es imposible que estés embarazada así que no te preocupes. De todas formas, antes de recetarte las diane, tu médico debería haberte hecho un test de embarazo ante tu duda, si estás muy intranquila por el tema hazte un test de embarazo, ¿de acuerdo?. Bueno un abrazo y ante cualquier duda más ya sabes dónde estamos. Saludos y finaliza tu pregunta si has terminado.