¿Podría estar embarazada?

¿Hola me gustaría saber si no existe penetración de ningún tipo puede haber embarazo? ¿El semen de mi novio jamas se me ha acercado a mi y lo más puede ser que le haya masturbado y el se haya limpiado su pene luego se limpia sus manos bien y me estimula a mi el clítoris pero jamas ha metido los dedos por la vagina puede haber embarazo? Es que llevo 3 meses sin que me venga la regla todo sea dicho que estaba tomando las DIANE 35 x problemas de irregularidad en mis reglas me la he tenido que dejar de tomar y me vino una vez y ya no me ha vuelto a venir x favor ayudenme yo me encuentro como siempre de vez en cuando me entran dolores como que me va a venir la regla pero nada y de peso no he cogido sino yo creo que al contrario pero ya tengo una obsesión x favor contésteme gracias

3 respuestas

Respuesta
Es posible que la idea de la posibilidad de estar embarazada haya retrasado tu periodo, con frecuencia ocurre esto y más si no te ha penetrado, es bastante improbable que queden espermas sanos que puedan llegar desde los genitales externos hasta el útero y fecunde un ovulo. Por lo regular se requiere de una cantindad determinada de esperma para lograr una fecundación.
No sé si ya haz ido con tu ginecólogo, tres meses es demasiado, ¿fue él o ella los que te recomendaron que dejaras de tomar tus pastillas?.
Te recomiendo que vayas con tu médico y que te realices una prueba de embarazo, es la única forma de descartarlo y por otra parte te ayudará psicológicamente para que tu cuerpo reaccione.
Respuesta
Ya te digo, no tengas ninguna preocupación que así es imposible que estés embarazada, si de todas formas quieres hacerte una prueba de embarazo puedes pedirla a tu médico y te la hará aunque no hayas tenido penetración.
Respecto a lo de los quistes si sigues teniendo dolores lo más probable es que sigas teniéndolos, si has seguido un tratamiento puede que los tengas más pequeños pero todavía no han desaparecido, de todas formas eso solo se puede ver con una ecografía cuando vayas a la revisión y verán si el tratamiento ha ido bien y hay que seguir o por el contrario hay que cambiarlo por otro. Confía en tu ginecólogo y cuéntale todo lo que le tengas que contar sin ningún tipo de vergüenza.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido por favor que me puntúes y cierres la pregunta para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si por el contrario tienes más dudas sigue preguntámdome que te ayudaré en lo que pueda.
¿En efecto lo más que hemos hecho ha sido yo masturbarle limpiarse el su semen limpiarse las manos con cuidado y estumilar mi clítoris y ademas eso solo fue en una ocasión y nunca ha tocado más allá de el clítoris ni tan siquiera ha metido los dedos en la vagina con lo cual no puedo estar embarazada no? ¿Las pastillas me las mandaron por problemas de exceso de vello y ademas tenia pequeños quistes en los ovarios ahora tengo que ir a revisión y me harán la prueba de embarazo si yo les digo que no he tenido ningún tipo de relación con penetración? Gracias por su ayuda
Perdona por tardar en responder pero es que he estado de viaje.
Si hacéis las cosas como me cuentas la respuesta es un NO rotundo, es imposible que estés embarazada, quedarte embarazada es más difícil de lo que piensas, incluso con penetración es difícil.
Respecto a lo de la regla si tenías el periodo irregular al dejar de tomar los anticonceptivos sigues teniendo ese problema, no me cuentas las causas de tu periodo irregular, eso te lo tiene que decir el ginecólogo tras hacerte un examen, supongo que ya te harías un examen para que te mandasen Diane 35 pero que no te has hecho otro examen después de dejar de tomarlas, tendrías que hacerte otro examen ya que esos dolores no son normales y podrías tener un quiste u otra anomalía, no lo dejes pasar mucho tiempo.
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Si las cosas son exactamente como me las plantea, no, no hay posibilidad de embarazo, pero puede ser suficiente un rozón de el pene de él o que sus manos no estén bien limpias.
Mi sugerencia es visitar al ginecólogo cuanto antes, pues podría tratarse de una simpel irregularidad, pero también de algún problema de salud.
Es preferible hacerse revisar. Hay que dejar la pena a un lado, pues es la salud primero. En este web site sólo se brinda información de referencia y lo que aquí se brinde jamás será substituto de una orientación profesional personalizada.