Sangre en vagina tras besarnos y rozarnos calurosamente. Somos vírgenes, no hubo relaciones sexuales

Soy un chico de 21 años, necesito ayuda urgentemente, necesito aclarar muchas cosas. Mira la situación es la siguiente: tengo una novia con la que llevo más de 2 años, nos llevamos bien, y somos personas muy serias, es mi primer novia y soy su primer novio, somos inexpertos en todo, bueno el problema es este: los dos creemos en el matrimonio y en llegar vírgenes y nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero sucedió algo que nos asusto a los 2 y nos ha distanciado por falta de comprensión y no saber que pensar. Sucede que la otra vez en donde estuvimos solos nos estábamos besando efusivamente, yo llevaba unos pantalones y ella una falda, y entre tanto beso, que me acuesto en un mueble, y ella sobre de mi(los dos con ropa, en ningún momento nos la quitamos) y pues yo la tenia encima de mi, y nuestras partes hacían contacto como es de suponer, nos besamos y sentía que ella se aferraba de mi pierna, sentía que hacia mucho esfuerzo y respiraba muy rapido, sudaba mucho y sus muslos se aferraban a mi pierna con fuerza, así estuvimos por un buen rato, hasta que decidimos no seguir.(Ella con su ropa y yo con la mía, en ningún momento nos quitamos la ropa, ni hubo sexo, ni nada de eso). Bueno pues hasta ahí norma. Pero a la mañana siguiente, ella va al baño, por que le dolía mucho la cadera, la vagina, y hace del baño, pero esta muy asustada por que le salio sangre(no mucha, muy poquito, pero salio) ella no esta menstruando ni nada, y algo más preocupante, le salio algo blanco, como moco, pero sin forma, no se si sea secreción o que sea, nunca había visto algo así, y estamos muy asustados, pasaron 5 días para que le dejara de doler la cadera y abajo, ¿pero qué habrá sido eso que salio?, y eso ocurrió al día siguiente, como 12 horas después. Otro dato curioso es que cuando estábamos así, ella me dijo que le ardía, también que no se lubricaba(como ocurría otras veces), debo aclarar que nunca hubo sexo y no nos quitamos ropa ni nada. ¿Entonces qué habrá sido eso? ¿Sera qué un vaso sanguíneo se rompió? ¿O qué sera? ¿Qué habrá expulsado su cuerpo?. Mi gran pregunta, es: ¿Sera el himen? Si nunca hubo penetración ni nada de nada, solo contacto con ropa. ¿Pero qué habrá sido? Si es así, ¿Cómo puede ser posible? Ella esta muy deprimida, yo le digo que no puede ser eso, pero no se que sea, y nuestra relación esta peor, sentimos que es algo importante lo de la virginidad y es algo que nos afecta el solo pensar si puede haber ocurrido algo grave con eso, nuestras vidas dependen mucho de nuestras ideas. Por favor ayúdenos. O sera alguna secrecionq ue las mujeres arrojan, me han dicho que ue hay días en el ciclo menstrual, que en ciertos días, sale una secreción o liquido y que ese día indica que es bueno para relaciones sexuales, ¿sera este el caso? ¿O qué será? ¿Cómo pudo haber pasado algo así? ¿Es normal? ¿Qué puede ser? Ud como mujer debe tener una idea. Por favor respóndame rapido. Por que no estamos bien. Y es que los 2 nunca hemos tenido relaciones sexuales con nadie y nunca nos hemos visto en la necesidad de hacer algo así.

1 Respuesta

Respuesta
No os preocupéis, parece que todo es normal.
No se con la fuerza que se rozaría contra tu pierna pero es posible que lo hiciese con más intensidad de la debida y se lesionase la zona, puede ser un vaso sanguíneo, un pequeño corte o una rotura del himen (luego comento el tema del himen), eso no se puede saber sin un examen visual, lo mejor es que acuda a su ginecólogo para que le haga un examen visual y descarte alguna lesión grave.
Respecto a la mucosidad blanca es una secreción normal así que no se preocupe y respecto al tema de que no lubrica como antes es un tema de mentalidad, está preocupada y no tiene ni el cuerpo ni la mente para lubricaciones, volverá a ser normal cuando recupere otra vez la confianza.
Respecto al himen es un tema muy complejo, se puede romper por cosas como montar en bicicleta, en caballo, un golpe o como vosotros habéis hecho ya que es una membrana muy fina pero a la vez tiene mucha elasticidad y puede ser que le cueste mucho romperse, se han dado casos de mujeres a las que no se les ha roto hasta que no han tenido el primer hijo, por eso no debéis basar la virginidad en la rotura o no del himen.
Sobre ese tema hay una respuesta muy buena, de nuestro experto "mcmil", y que está en el apartado de preguntas contestadas, el titulo es "¿he dejado de ser virgen", leedlo y os aclarará muchas dudas, mi opinión personal es que eso de llegar virgen o no al matrimonio es una tontería, ya que estáis haciendo de todo menos penetración, ¿qué tiene de malo la penetración?, lo que hacéis es reprimir el cuerpo y los sentimientos, tenéis que hacer siempre lo os dicte el cuerpo e ir aprendiendo poco a poco y corrigiendo los fallos, la compenetración es difícil pero se consigue con la práctica, el fallo será si lo dejáis para la noche de bodas y lo hacéis simplemente por que toca hacerlo en ese momento, lo más seguro es que tengáis problemas.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes y cieres la pregunta para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si por el contrario tienes más dudas sigue preguntámdome que te ayudaré en lo que pueda.