Problemas en el sexo

TEngo problemas con mi enamorada al tener relaciones sexuales, al momento que ya lo voy a penetrar se cohíbe, como que tiene miedo a que le duela.. Y en realidad le duele creo yo porque no se relaja, y a parte de eso me dice que que cuando esta teniendo relaciones conmigo se le vienen muchas cosas a la cabeza como mis padres, o sus padres y todo eso. No se si habrá alguna manera de solucionar eso, dice que no siente nada cuando la penetro, osea yo si siento pero ella no, o quizás seria cuestión de ecambiar de intentar, o cual seria la más obtima para que mi pareja sienta en verdad y llevemos una vida sexual normal, Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos por el principio, y, el principio es que ella no siente nada en la penetración, cómo no sienten nada las mujeres; la penetración solo a los hombres satisface, del mismo modo que la sensibilidad está en el glande y el resto sólo sirve para empujar, la sensibilidad de la mujer está en la vulva y el clítoris, la vagina es insensible.
Así pues, es preciso estimularlas lo suficiente antes de penetrarlas, procurarles uno o más orgasmos, antes de despacharse a gusto, uno mismo, y entonces ella tan contenta, lo agradecerá y no habrán más reproches, de que no siente nada.
Para controlar el dolor de la penetración, nada cómo invertir la posición, ella arriba, así al controlar la penetración a su gusto y comodidad, evita los envites duros y los dolores, con lo que mejora las molestias.
Cómo verá la solución, al menos en parte la tenía ya, sólo es cuestión de ponerla en práctica.