Problemas en el sexo

TEngo problemas con mi enamorada al tener relaciones sexuales, al momento que ya lo voy a penetrar se cohíbe, como que tiene miedo a que le duela.. Y en realidad le duele creo yo porque no se relaja, y a parte de eso me dice que que cuando esta teniendo relaciones conmigo se le vienen muchas cosas a la cabeza como mis padres, o sus padres y todo eso. No se si habrá alguna manera de solucionar eso, dice que no siente nada cuando la penetro, osea yo si siento pero ella no, o quizás seria cuestión de ecambiar de intentar, o cual seria la más obtima para que mi pareja sienta en verdad y llevemos una vida sexual normal, Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Empecemos por el principio, y, el principio es que ella no siente nada en la penetración, cómo no sienten nada las mujeres; la penetración solo a los hombres satisface, del mismo modo que la sensibilidad está en el glande y el resto sólo sirve para empujar, la sensibilidad de la mujer está en la vulva y el clítoris, la vagina es insensible.
Así pues, es preciso estimularlas lo suficiente antes de penetrarlas, procurarles uno o más orgasmos, antes de despacharse a gusto, uno mismo, y entonces ella tan contenta, lo agradecerá y no habrán más reproches, de que no siente nada.
Para controlar el dolor de la penetración, nada cómo invertir la posición, ella arriba, así al controlar la penetración a su gusto y comodidad, evita los envites duros y los dolores, con lo que mejora las molestias.
Cómo verá la solución, al menos en parte la tenía ya, sólo es cuestión de ponerla en práctica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas