Necesito ayuda con problemas de erección durante la relación sexual

Estimado experto:
Le comento que tengo un problema en mi actividad sexual. Logro tener erección (sin profiláctico, en el momento de ponerme el profiláctico se me complica y a veces se me va la erección) pero nunca llego a acabar, me he informado sobre el asunto en Italia y se que se llama Aspermia en italiano seria "Aspermia psicogenica".
La verdad que ya no se como solucionarlo. Prove tomando energizantes e inclusive Viagra, pero con el Viagra eyacule a los 2 minutos del acto sexual y no fue tan placentero. Y aparte no me gustaría ser dependiente de una cosa así. Quisiera saber si Ud. Sabe de alguna otra solución.
Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Creo que con lo de nunca llego a acabar se refiere a que no eyacula, pero ¿tiene orgasmos?, de cualquier manera creo que yo no puedo solucionarle mucho su problema sobre todo porque no soy especialista en urología y más aún porque a través del ordenador no puedo realizarle ninguna prueba. Le aconsejo que se ponga en manos de un urólogo que es quien más puede ayudarle en estos momentos. Si tiene orgasmos y el problema es que no eyacula, esto suele suceder y en realidad el semen hace una eyaculación retrógrada y en vez de salir por la uretra (que es el agujerito del pene) se va hacia atrás hasta llegar a la vejiga y luego sin darte cuenta sale por la orina. Siento no poder ayudarte más, sigue mi consejo y mucha suerte. Un abrazo. Finaliza tu pregunta