Problema con mi pene...

¿Hola, cómo están? Esta es mi primera pregunta en esta página, así que tenganme piedad... Voy a tratar de ser lo más claro posible...
Bueno, el tema es que cuando tengo una erección, la piel que cubre mi glande no baja completamente, y si yo intento bajarla, me duele (como si le faltara elasticidad, o algo así...).
¿Es esto un problema? Porque puedo tener relaciones sin ningún problema ( con mi glande cubierto)...
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? No me parece algo tan grave como para operación...
Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes fimosis amigo, al menos, a eso me suena, una enfermedad que puede ser -si es muy molesto- corregida con cirugía. Checa toda la info en www.infopene.com