¿Hacer el amor todos los días?

¿Hola quería saber si es bueno hacer todos los días el amor?, bueno veréis yo lo hago con mi novio muy a menudo, como 5 veces por semana con preservativo y no se si es bueno o malo porque más posibilidades hay de que el preservativo se rompa.
bess

1 Respuesta

Respuesta
Tengo 21 años y no se mucho pero no te asustes por eso, las probabilidades de que un preservativo se rompa es del 1% o sea de cada 100 tal vez 1 se rompa y casi siempre es al colocarlo y no mientras la relación.
Por otro lado no es malo para nada hacerlo todos los días. Al contrario hace bien si son jóvenes.
Recuerda que las posibilidades de que se rompa son muy pocas y no depende de cuantas veces por semana lo hacen. Espero que te sirva la respuesta. Cualquier duda vuelve a escribirme.
Muchachitos sigan con lo suyo. Suerte. Un beso.
LUIS_ARSE
(Bs. As. Argentina)
Suerte.
LUIS_ARSE