Aborto!

Hola me gustaría que me informaran sobre los métodos abortivos.no tengo ni idea sobre este tema así que agradecería muchísimo toda la información posible.. ¿cuánto cuestan? ¿Dónde se realizan? ¿Cómo se llevan a cabo?(Me refiero al procedimiento:¿Es cómo una especie de "aspirador"que te introducen? ¿O cómo se realizan?)¿Por supuesto con anestesia o no? ¿Cuándo es el mejor momento para llevar a cabo un aborto? ¿Al mes de saber que estas embarazada? ¿O cuándo? Muchas gracias por toda la información.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir con tu ginecólogo y platicarle tu problema, no te aconsejo te apliques algún método queriendo causarte un aborto, es sumamente peligroso pues puedes tener sangrados muy intensos, causarte una infección, anemia e incluso hasta la muerte y sólo en una clínica estarás más cuidada.
Si ya tienes más de 3 meses, ya no es aconsejable.
Inicialmente las pastillas anticonceptivas durante un período de 72 horas después de la relación, si ya pasó este tiempo, necesitas valoración médica y que determine si aún es posible.
No te lastimes, protege tu vida, te aconsejo que lo valores y no busques el aborto, siempre hay opciones ante un embarazo no deseado, busca ayuda de familiares y de amigos, no enfrentes sola este problema.
Un aborto causa depresión y más si no tienes quien te ayude, piensa bien si es lo que realmente quieres. He conocido mujeres en tu situación, y se arrepintieron y ahora adoran al hijo que tuvieron y están dispuestas a hacer cualquier sacrificio por ellos.
Suerte y piénsalo bien,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General