Hola tengo una pregunta

Te escribo a ti por he estato leyendo tus respuestas y me parece que son de un experto...
Mi pregunta es.. Hace como dos meses que no tengo relaciones sexuales con nadie... Pero hace un par de días me dio una comezón en mi pene y note que el prepucio de mi pene estaba hinchado y de color rojo no le di mucha importancia pero al siguiente día note que me dolía al contarer el prepucio y me salia un liquido de color verde y de olor desagradable de mi pene... Pero no me duele al orinar yo sigo orinando normal mente... Que puede ser y como lo puedo tratar gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Pues tal cómo lo plantea, lo mejor es acudir lo antes posible a un DERMATÓLOGO, (¡Ojo!, no hay consultas de urgencia en dermatología en los servicios de urgencia hospitalaria, es preciso acudir por los cauces normales de los ambulatorios, o acudir a consulta privadas), pues parece que tiene una infección por trasmisión sexual (ETS).
Las ETS., son infecciones graves, sino se tratan adecuadamente, pero que precisan de un tratamiento específico y muy bien programado por un médico, de lo contrario pueden ser causa de problemas.
Los antibióticos que se deben emplear han de ser muy bien elegidos y poner cualquiera, puede enmascarar la enfermedad y complicarla.
Así pues, acuda lo antes posible a su dermatólogo, del ambulatorio, o médico de cabecera, si precisa volante, generalmente no es necesario, y póngase en tratamiento.
Si le hacen pasar por el laboratorio, no beba líquidos el día antes de la analítica, y acuda sin orinar, por la mañana, y al llegar manifieste que va por una prueba de ETS., y sin orinar, le atenderán enseguida.
Si el médico, le prescribe antibióticos, no puede consumir nada de alcohol, ni vino, ni cerveza, en cualquier cantidad por pequeña que sea, para no inhibir el efecto del antibiótico.