Condón

Hola después de 8 meces de noviazgo mi novio y yo hemos decidido tener relaciones sexuales, el problema es que él nunca ha usado el preservativo me podrías dar consejos que me puedan ayudar por favor.
Bueno yo tengo algunas dudas, ¿es verdad que reduse la sensibilidad en el hombre? ¿Qué puedo hacer para aumentar la misma? ¿Qué onda con el prepucio? ¿No lastima la piel el preservativo? ¿Y qué pasa con esta, cual es su función? O ¿Al tener puesto el preservativo que pasa con el prepucio? Espero me haya explicado, y ojala puedas aclarar mis duda. De antemano gracias. Espero te encuentres bien saludos y besos se despide tu amiga. "SHYNA" ¿eres hombre o mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Shyna, voy a tratar de salvar todas tus dudas...
El preservativo es un método muy seguro para evitar el embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, pero a veces resulta un tanto incomodo su uso. Por eso en general yo recomiendo otro método de protección contra el embarazo para el caso de parejas estables, por ejemplo las pastillas diarias. Ahora, yendo a las preguntas: SI, reduce la sensibilidad en el hombre. Esto a veces no es tan malo para el caso de hombres que eyaculan precozmente esto ayuda a que aguanten un poco más. Sugiero compren preservativos anatómicos bien finos para minimizar este tema. Con el prepusion no hay ningún problema, hay algunos casos de hombres alérgicos al condón pero no es lo normal. El preservativo contiene un poco de lubricante por lo que no daña el pene.
Shyna, sugiero que tu novio practique como ponerse el preservativo solo, se masturbe con el preservativo puesto para que se vaya acostumbrando. Luego antes de hacer el amor, sugiero tengan el preservativo a mano, con el envase abierto, listo para usar. Luego cuando estén por hacer el amor, en el momento que el este bien erecto y con muchas ganas de tener relaciones que el se lo coloque tranquilo, mejor que le des la espalda así no se pone nervioso ni nada. Luego continúan normalmente.
Espero haberte ayudado, no dudes en volver a consultar. Soy hombre, de Rosario, Argentina.