Demasiadas

Hola! Soy un chico de 13 años.
El caso es que tengo demasiadas erecciones y con demasiada facilidad. Sólo con pensar algo sobre o relacionado con el sexo, tengo una erección. Lo malo es que por mi cabeza pasan muchas cosas sobre el sexo muy a menudo. Lo peor es en el instituto. Cuando tengo una erección, no puedo hacer nada para que no se note...
¿Hay alguna manera de controlar las erecciones?

1 Respuesta

Respuesta
Con tu edad, es lo más normal del mundo. Simplemente ir en el autobús, con el traqueteo, sin querer, tienes una erección. No te preocupes, son cosas de la edad.
A todos nos pasó lo mismo.