Juegos sexuales a los 10 años

Buenos días,

Tengo 37 años y estoy preocupada porque cuando tenía unos 10 años jugaba con mis primas a las casitas, en esos juegos una hacia de marido y otra de mujer y alguna veces nos besábamos o nos tocábamos. Sé que estas edades los niños exploran el propio cuerpo y el de los demás, pero cuando me acuerdo me entra angustia. Yo tengo muy claro que me gustan los chicos y que mi tendencia sexual está muy definida, pero no sé porque me angustia pensar en aquellos juegos.

Espero su respuesta,

Un saludo

Delfín

Respuesta

Lo más probable es que la angustia sea a consecuencia de un sentimiento de culpa (o algo similar) causado por el tipo de educación que recibiste, o un incidente relacionado con esos juegos.

Recomiendo una consulta con un especialista en salud mental para una valoración más precisa y tratamiento subsecuente.