2º caja de Dixi 35

Empiezo la 2º caja del anticonceptivo Dixi 35 y estoy en mi 3º día de menstruación es decir mi menstruación llegó en el 6º día de descanso. ¿Mi pregunta es saber si puedo tener relaciones luego que termine mi menstruación sin otra protección aparte del anticonceptivo? Estoy protegida los siguientes primeros días después del descanso tomando las pastillas todos los días, ¿a la misma hora?

1 respuesta

Respuesta
Estás protegida todo el tiempo, no solo cerca de tu periodo, incluso durante la semana de descanso.