Habrá algún Posible embarazo?

Hola tengo una duda el 30 de sep término mi periodo y el 14 de octubre tuve relaciones no se corrió dentro pero no se bien el 15 sentí cólicos , yo estoy en un tratamiento para bajar de peso y tomo fentermina, eh bajado mucho de peso , tuve mucho stress esa semana y me bajo mi regla el 18 de octubre normal , duro 6 días como siempre , pero se me hizo raro que se me adelantara 10 días , a que se debería hay posibilidades de algún embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si la regla vino normal, dudo que sea embarazo más por las características normales que dices. Sí es raro que se adelantara la regla pero pudo haber un desajuste hormonal por lo que dices del estrés, si no has tenido relaciones desde la última regla, no estás embarazada.

Cuidate con pastillas anticonceptivas, parches, inyecciones, etc. si son recetadas por el médico no suelen rebotar me refiero a subir de peso, espinillas, efectos secundarios, pero tiene que recetarlas el ginecólogo según tus características.

Si te sientesincómoda con lo de tu periodo adelantado realízate un test de embarazo de sangre, a estas alturas debe de ser confiable.

Pero entonces son es muy posible un embarazo? La fentermina pudo tener algo que ver con eso?

No creo lo de un embarazo puesto que te bajó la regla, antes pero normal. La fentemina es un supresor alimenticio, no tiene que ver con eso. Te recomiendo un test de orina, toma tu regla como una regla falsa y realízate el test, si estás embarazada debería de salir en cualquier test, aunque según mi opinión, sólo se adelantó la regla.

Si no estás segura los test están para quitar dudas.

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo y puede deberse al estres