Testículos

Hola a todos, mi pregunta es sobre los testículos al momento de masturbarte o tener realciones los testículos se contraen y se suben pero hay personas que no se les contrae o sube por ejemplo los hombres en una película porno sus testículos se están colgando y se mueven libremente, ¿hay alguna diferencia entre de que se contraigan y no se contraigan?

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a la temperatura del medio ambiente, y suben para protegerse del frío y poder producir semen adecuadamente, sin que se afecten, y cuando hace calor ésos tienden a estar afuera.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General