Granos por puñeta

Quisiera saber si al masturbarme, es cierto que a uno le sales barros en la cara, ¿qué tan cierto es eso?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es cierto que al masturbarte te salgan esos barros, las personas tienen esa creencia y solo lo dicen para fastidiar, esto seda principalmente por que una persona se encuentra en crecimiento y también por que uno acumula mucha grasa en el cuerpo y este tiende a sacar la grasa acumulada ya sea por la desgastacion física(sudar), sexo, etc. y también por medio de los famosos barros y espinillas, estos se dan por diferentes factores--->> por medio de la adolecenncia que es cuando más grasa acumulamos y también contribuye el polvo, la suciedad, Así que no te creas las cosas que dicen.