Embarazo

Hola, ante todo muchas gracias por su colaboración al brindarnos ayuda compartiendo con nosotros su conocimiento.
Bueno, pasando ahora a mi pregunta, es sobre la posibilidad de embarazo. Quisiera saber si una mujer al tragar el semen de un hombre, por ejemplo cuando chupa el pene, podría llegar a quedar embarazada.
Muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
¡NO!, ¡Nunca!, ¡En ningún caso!.
La vía digestiva, es una vía, donde al llegar los espermatozoides al estómago, son digeridos e incorporados al torrente alimenticio de quien los trague; y, en segundo lugar, el tracto digestivo y el vaginal no se correlacionan en ningún momento, por lo que, de ninguna forma, pueden pasar.
Pero es más, la temperatura del tracto digestivo es tal, tan elevado, que su transito, suponiendo fuera posible, los mataría.