1Pregunta

Hola, tengo una duda que quisiera ser aclarada. Se que nosotros, los hombres, al tener relaciones, antes de eyacular completamente un poco de esperma en pequeñas cantidades, ¿quisiera saber cuanto es el porcentaje de embarazo si es que el por ejemplo saco mi pene antes de la eyaculación?
¿Y también quisiera saber cuanto es el porntaje de embarazo si es que eyaculo dentro de ella?
¿La posición en que ella esta influye en algo en el riesgo de embarazo?(Osea si esta parada el riesgo es, ¿menos? ¿Y si hachada más?
Gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
Lo siguiente, si bien el porcentaje de embarazo con el liquido pre seminal es muy bajo de todas maneras puede existir pero en un 2% por el contrario si eyaculas dentro el porcentaje de embarazo es casi del 100% todo depende de las condiciones si esta en sus días fértiles o no tod depende, la intentar no influye en nada porque los espermios son muy rápidos y una vez que son liberados recorren antes de 5 minutos todo el ducto de las trompas hasta encontrar al ovulo así que eso no influye en nada.
Respuesta
Se ha calculado que el método de retirada antes de la eyuculación tiene una efectividad del 80%, es decir que existe el 20% de embarazo ya sea por dicho esperma preeyaculatorio o por no practicar adecuadamente esta técnica. En cuanto a si la posición influye, parece que ayuda un poco el tener la fuerza de gravedad a su favor, aunque los espermatozoides tienen la facilidad de desplazarse hasta llegar al óvulo.
Te recomiendo que utilices métodos anticonceptivos más eficaces, por ejemplo que tu novia use algún tipo de píldora o implante, y si en dado caso no se puede, recurran al condón, este es el único método seguro que previene embarazos y enfermedades, si se deciden por lo primero no olviden visitar a un ginecólogo. Si después de pensarlo no desean seguir un método (que es bastante riesgoso), por lo menos traten de calcular las etapas fértiles de tu novia, para abstenerse esos días.
Respuesta
Bueno eso no es una pregunta son varias.
El liquido seminal previo a la eyaculación, contiene espermatozoides en cantidad suficiente para provocar un embarazo, piense que solo es necesario uno (1).
Así pues, si saca el pene antes de la eyaculación, puede haber dejado el suficiente esperma, cómo para que el embarazo se produzca.
Las posibilidades de embarazo dependen del momento del ciclo ovárico, en que se tengan las relaciones sexuales, así pues, si se copula en día fértil las posibilidades son muy altas y frecuentemente acaban en embarazo, pero en los días infértiles, son escasas o nulas.
-««¿La posición en que ella esta influye en algo en el riesgo de embarazo?(Osea si esta parada el riesgo es, ¿menos? ¿Y si hachada más?»».
Carece de importancia la posición, de pie o tumbada, si está en días fértiles podrá ser fecundada.