Duda sobre eyaculación precoz

Un hombre que NO es eyaculador precoz, ¿en una relación sexual cuanto es el promedio de duración que tienes antes de eyacular?
¿Cuánto se demoraría normalmente?

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho de la persona, su situación de excitación, su experiencia y el tipo de práctica (postura+movimiento) sexual que se realice. En general en sexología se procura evitar juzgar por promedios y utilizar el concepto de normal.
Por ejemplo, si hay sexo oral previamente a la penetración, o manipulación, no es un problema estar dos o cinco minutos. Si no los hay, puede haber gente que vaya desde los cinco hasta los veinte minutos. Hay quien aguanta porque le resulta más agradable, y hay quien prefiere (sobre todo los chicos) eyacular rápidamente, por lo que se fuerzan para hacerlo en menos tiempo. Algunas personas, con entrenamiento y paradas esporádicas, pueden aguantar una hora de relación sin eyacular.
Como te digo todo es relativo, y es más importante que tú sientas que puedes controlar en cierto modo ese tiempo, y que al mismo tiempo disfrutes la relación, que que vayas a por marcas "olímpicas".