Miedo de embarazo

Hola tengo 20 años estoy tomando píldoras anticonceptivas (microvlar compuesto por levonorgestrel y etinilestradiol) en la ultima semana de la caja tuve que tomar pastillas para el resfrío (paracetamol) y para la alergia (no se el nombre) durante 3 días al día siguiente tuve relaciones con mi novio sin protección adicional. Supe que determinados medicamentos o antibióticos pueden afectar la efectividad de las píldoras. ¿Aunque haya tomado las píldoras regularmente sin olvidos corro riesgo de embarazo?, no sabía a quién preguntarle alguien que sepa las compatibilidades de los medicamentos con los anticonceptivos, Espero que puedas ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
No creo que debas preocuparte por que si tomaste tus píldoras y ya wue se te acabaron y luego tomaste los antistaminicos no hay de que preocuparse, pero si te recomiendo que nunca, por más que sean efectivas las píldoras, te desprotejas, es una recomendación muy en serio, no hay que fiarse nunca de nada, oj alá y te haya ayudado, suerte