Miedo y vergüenza ante posibles relaciones sexuales con mi novio, nos masturbamos pero sin penetrar

Hola, buenos días! Soy una chica de 17 años a la cual como a cualquier otra chica de mi edad, me encantaría mantener relaciones sexuales con mi novio. Pero el problema es que tengo miedo y vergüenza.
Nosotros hemos tenido juegos sexuales, masturbaciones, sexo oral, etc., menos penetración de todo.
Entonces mi problema es: que cuando me masturba o me hace el sexo oral, llego rapidísimo al orgasmo, y además cuando llego, mi vagina me hace unas contracciones muy fuertes. Por eso me da vergüenza, de que yo no vaya a quedar o algo de eso, y la verdad, es que los dos estamos deseando de hacerlo, yo creo que tengo yo más ganas que él.
¿Eso es normal?, ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que tienes que tener claro que no te tiene que dar vergüenza de nada. Él es tu chico y es la persona que más te quiere, ¿cómo tu eres y como tu respondas en el sexo es otra faceta de tu presonalidad que también le gusta vale? Otra cosa que tienes que tener clara es que al principio de mantener relaciones sexuales no vais a estar compenetrados, igual que al principio de besaros tuvisteis que aprender para "amoldaros" el uno al otro. Yo creo que si os quieres y estáis seguros, y usáis protección, no tenéis porque esperar. Eso sí, ¿cuándo lo hagas no pienses lo estaré haciendo bien?, ¿Le estará gustando? Porque no servirá nada más que para estropearlo. Ah! Y una cosa muy importante para que las cosas vayan bien en la pareja, tanto en el sexo como en otros aspectos, es la comuncicación. Así que no os cortéis en deciros las cosas que os gustan o no. Y nada más, que tranquila y ay verás como poco a poco vais aprendiendo y disfrutando del sexo. Ya me contarás como te ha ido. Siento no haberte respondido antes, pero he estado de exámenes ;P-
Gracias por tu ayuda y perdoname por finalizar la pregunta tan tarde, pero es que ahora mismo no dispongo de internet. Quería comentarte que llevo una vida sexual magnífica y que mi chico y yo nos queremos un montón y por último, que creo que soy la persona más feliz que existe en el mundo. 1beso y gracias por todo.