Urgennnteeeeeeeee

Hola por favor necesito saber todo sobre el sexo oral. Quiero hacer que mi novio explote de excitación al yo hacerlo. Quiero que se sienta en las nubes. Nuestra sexualidad es muy buena pero quiero un poquito de pique en eso ya que yo no tengo tanta experiencia como el. Gracias por favor ayudenme rapido

1 Respuesta

Respuesta
Un consenjillo para que le des más placer: mientras le chupas el pene, acariciale los testículos, la parte que hay entre el ano y los testículos, y para que explote de placer métele un dedito en el ano. Prueba y verás!
Gracias, seguiré tus consejillos pero sabes algo más, no se acerca de como chuparlo o algo así
En el tronco del pene puedes chupar un poco más bruscamente, pero en el glande muy suavemente como acariciando, y eso si, intenta que no toque los dientes Saludos!