Ando preocupado

Hola, estoy bastante preocupado por esta situación, hice el amor con mi novia en este mes, estoy consiente de que fue en sus días fértiles y sin condón, tuve coito interrumpido pero se acerca los días en que debería tener su periodo, se que me estoy adelantando mucho pero, no soy tan irresponsable como pareciera, el punto es pues:
¿Desde cuántos días puedo practicar un a prueba de embarazo?, esto a reserav de los dos, ¿las pastillas abortivas que consecuencias tienen aparte de la psicológica?, ¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo es confiable a los 15 días después del retraso, pues es cuando se inicia a secretar la hormona del embarazo, gonadotropina coriónica.
Las pastillas abortivas pueden hacer que tu novia tenga una hemorragia intensa con la que puede padecer desde anemia hasta la muerte, por lo tanto no son recomendables en absoluto.
Si la prueba de embarazo resulta positiva, ella debe acudir con su ginecólogo y plantearle su situación.
Yo soy muy conservadora en este aspecto y no estoy a favor del aborto.
Ok, tiene razón, pero no me malinterprete, como le comentaba me estoy super adelantando a esto, pero, de una o de otra forma todo estará bien, de hecho si observo hicimos el amor los dos, algo que muchas personas solo es sexo, la amo y estaré con ella en todo momento, le agradezco su atención, gracias.