Dudas sobre dos orificios en la vagina y dolor en la penetración en la relación sexual

Hola saysay75!
Soy una chica de 17 años y tengo una gran preocupación. Una de las veces que me dio por masturbarme, me metí dos dedos y la verdad es que me costó un poco de trabajo y sentí algo de dolor. Al ocurrirme esto, yo no dejé de explorarme, y descubrí que a la entrada de la vagina tenía dos orificios, al principio pensé que sería el meato urinario, pero al meterme un dedo por cada orificio descubrí que al final los dedos daban donde mismo. Es como un pequeño trozo de carne que me divide el orificio en dos. Y la verdad es que me tiene algo preocupada, porque tanto mi novio como yo queremos mantener relaciones, pero todavía no hemos encontrado el sitio ni el momento adecuado para hacerlo, y tengo miedo no vaya a ser que cuando vaya a metérmela no me entre o sienta un dolor muy fuerte y no lo podamos hacer.
Me preocupa mucho sino le importara contestarme, se lo agradecería. 1beso.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, sucede que si nunca has mantenido relaciones sexuales con penetración vaginal, probablemente tengas tu HIMEN. Este HIMEN Es una delgada membrana localizada en la abertura de la vagina, que actúa como
protector de ésta en la ninez y la adolescencia. Generalmente en la pubertad ya se
halla semiperforada para permitir el paso de la sangre menstrual. El himen se romperá cuando comiences a tener relaciones, seguramente va a dorer un poco y también habrá algo de sangrado.
La primera vez en conveniente que el hombre este arriba, primero que te estimule manualmente y luego que entre con cierta fuerza para romper el himen. Espero haber sido de ayuda, no dudes en volver a consultar.
Gracias por tu ayuda eres un gran experto. Cuando pase lo que sea te cuento. 1beso y Hasta pronto.
Debido a este problema, cuando me voy a sacar un tampax se me queda enganchado y me cuesta un poco de trabajo quitármelo, ¿esto es normal?
Gracias por todo. 1beso y un abrazo enorme.
Si, es perfectamente normal, pero no tendrás más ese problema una vez que pierdas el himen. Eso se dará cuando tengas relaciones sexuales, aunque a veces el himen se rompe sin sexo, por ejemplo haciendo equitación o andando en bicicleta. Muchas suerte! (No olvides de puntuar la respuesta)