Duda!

Hola... Masturbe a mi novio y no sé si hubo liquido preseminal o seminal ya que nunca lo sentí... Pero siempre después de eso me limpio y me lavo las manos... La ultima vez deje que pasarn dos días y me toque la vagina.. Leí que los espermatozoides vivien hasta 3 días... Pero después de lavarme las manos y bañarme.. Etc.. Etc... ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, ¿su pregunta pareced e las que se reciben de? ¿Pega?, por lo disparatada.
Supongamos que masturba a su novio ¿tarda tres días en lavarse las manos?.
Se manipula la vagina, le limpia el culo, come toca dinero, anda por las actividades habituales con los espermas en las manos, en fin dudo seriamente de la pregunta.
Los espermatozoides pueden vivir tres días en ambiente adecuado intragénito femenina, no sobre la superficie de la piel donde la sequedad los fulmina.