Viagra

Hola, estoy pensando en tomar viagra para mi semi-impotencia, tengo 15 años y no se si esto puede tener algún efecto secundario con el crecimiento de mi pene.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto que manifiesta es una estupidez que demuestra: 1º desconoce que es la viagra, para qué sirve y cómo funciona y 2º es un tontopollas, que no se ha estrenado, ni sabe para qué sirve la polla y anda preguntando majaderías a ver si alguien le da la razón con el riesgo implícito de que se le ocurra semejante tontería y sufrir las consecuencias.
Si a los escasos diez y pocos años precisase viagra, qué dejará para cuando cumpla cincuenta.
Es la segunda vez que respondo esta misma pregunta y no es necesario estimulantes a su edad, excepción de que sea idiota absoluto y sin remedio.