Eyaculación precoz

HOLA quería saber si en algún sitio puedo encontrar un tratamiento para la eyaculación precoz o si me pueden pasar alguno por aquí.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
La eyaculación precoz es consecuencia, frecuentemente, más de una falta de experiencia y habilidad que de un autentico conflicto y problema sexual.
El criterio de que la relación sexual se basa en meterla, menearse y concluir, es casi la única causa de esa patología.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja.
Le recomiendo unas páginas que le darán ideas:
Respuesta
Es un mal bastante común, te paso algo de info para resolver este temita.
Una técnica para mejorar el aguante es mediante ejercicios diarios. Los ejercicios consisten en identificar los músculos que, accionados a voluntad, interrumpen el chorro de orina y moverlos 300 veces al día durante al menos seis meses.
Cuando los músculos han sido localizados, los puedes accionar mientras estás parado, acostado, caminando o sentado en la clase más aburrida. Si el ano también se mueve es señal de que se está trabajando bien.
Con estos ejercicios, los músculos pubocoxigeos del piso pélvico se refuerzan, tienen más tono y permiten controlar la eyaculación. En algunos casos, al accionarlos, se aumenta unos segundos la percepción subjetiva del orgasmo.
También ayuda la intentar que uses para tener relaciones, en conveniente la mujer arriba. Y el uso de preservativos también ayuda ya que te hace perder un poco de sensibilidad.
La otra forma de tratarlo es con tu pareja, pero debería ser una pareja estable. Para tratar parejas adonde el hombre sufre eyaculación precoz, lo primero que hay que hacer es centrar el problema concreto de la pareja, no sólo en el aspecto sexual, sino en cuanto al conjunto de la comunicación entre ellos. Si estos aspectos no sexuales están deteriorados, se les induce a resolverlos por la vía de los "pactos". Simultáneamente se inicia lo que podríamos llamar la "terapia sexual".
La información adecuada acerca de la fisiología sexual es imprescindible para resolver cualquier problema. Una primera fase de la terapia, muy a corto plazo, es la explicación detallada del problema, de por qué se produce, y de cómo la ansiedad es su factor más determinante.
Se les instruye en la práctica de la "focalización sensorial", expuesta en el capítulo anterior. Recordemos que las primeras experiencias de focalización, dos o tres en estos casos, excluyen las caricias genitales.
A partir de la tercera o cuarta vez, las caricias corporales se siguen de la estimulación genital. En esta fase, lo mejor es que el hombre se coloque echado, boca arriba, y la mujer sentada. La mujer estimula el pene, y se pasa a la técnica maestra para el control de la eyaculación precoz. De las distintas técnicas existentes, expondremos la de Helen Singer Kaplan, llamada de "parada y arranque", basada en las de Masters y Johnson:
La mujer estimula manualmente el pene. Cuando el varón siente acercarse la inminencia eyaculatoria, avisa, y la mujer se para. Ello provoca la "pérdida de la urgencia" en eyacular. Tras unos segundos de "parada", se vuelve a "arrancar" con las caricias. Y así, una y otra vez hasta que la pareja va "grabando" su capacidad para el control eyaculatorio.
Estas paradas y arranques deben realizarse en pareja, y lo mejor es que se trata de parejas estables o muy bien avenidas. No es un tratamiento que pueda efectuarse si acude a la consulta solamente el hombre.
La primera fase se realiza mediante la estimulación manual, para pasar más adelante a la segunda fase, durante el coito con la posición femenina superior.