¿Cuánto tardan en manifestarse los síntomas del embarazo tras la relación sexual?

Hola soy una chica de 18 años y durante el mes pasado he tenido relaciones sexuales con mi novio, el problema esta en que llevo 5 días de retraso.
Me gustaría saber cuales son los síntomas de un embarazo y cuando empiezan a verse.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has usado algún tipo de anticonceptivo? Si lo has usado, no debes preocuparte, un retraso, así no es significativo, incluso alguna falta. Incluso a veces los nervios juegan malas pasadas.
La flata de la metruacion, mareaos, mal estar, vómitos, son los síntomas principales. Si usaste preservativo, y no se rompió, ni se descoloco, no creo que te debas de preocupar, si usas la píldora, funciona ala perfección, siempre y cuando te la tomes de modo adecuado, y no hayas tenido problemas gastrointestinales(vómitos, diarreas,..., ya que de ese modo el cuerpo no reasorbe los productos activos y no funciona). Si ves que tarda un poco más, y no habías tomado precauciones, puedes comprarte un predictor, o ir al ginecólogo. Pero no te obsesiones, ya que si lo haces, puede hacerte retrasar la regla.
Si he usado método anticonceptivo, concretamente Preservativo, pero al principio de hacerlo, lo hacemos sin condón, y temo que se le haya "escapado" liquido preseminal o algo, por eso quería saber que en cuanto tiempo tienes los mareos, vómitos y eso :) asías por to